Management

ME MATASTE MORALES

La banda de mayor crecimiento y proyección nacional e internacional del año, con una participación dedicada y activa a sus fans en redes sociales que ha superado en menos de 6 meses las 300.000 vistas en su canal de YouTube y picos de mismo impacto en sus otras redes.


El grupo está integrado por:

Voz y Guitarra: Freddy Vargas
Bajo y Coros: Sopa Westre
Batería: Diego Gimenez
Guitarra y Coros: Diego ¨Doc¨Morales
Guitarra y Coros:  Hernán Calabria
Teclado y Coros: Horacio Campero

 

Actualmente la agrupación está presentando su último trabajo discográfico grabado entre Octubre de 2016 y Junio de 2017, producido por Fran Aguilar (La Franela) y Tomás Carnelli (Los Animalitos) y cuenta con artistas invitados de la talla de Jorge Serrano y Mosca Lorenzo (Los Auténticos Decadentes), Willy Rangone (Los Cafres).

Este disco toma el nombre de la banda, ME MATASTE MORALES y tiene su material disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, Itunes, Amazon, etc.

En Octubre de 2017 acompañaron por México a Los Auténticos Decadentes en su paso por el Festival Coordenada de Guadalajara, Festival de León, y en la Primera Edición del Festival Argentino de Cuernavaca, presentándose junto a Estelares y Las Pastillas del Abuelo.

Ante el gran recibimiento del público, la banda argentina ha confirmado su primera gira por México durante el mes de Junio de 2018, donde formará parte de la grilla de la Primer Edición Festival Argentino Guadalajara C3 Stage y la Tercera Edición Festival Argentino en CDMX, entre otras localidades del país Azteca.

Para el segundo semestre del 2018, la banda estará realizando las presentaciones finales de su actual trabajo discográfico y adelantando parte de su próximo álbum que también cuenta con la participación de artistas invitados de Argentina y México, entre los cuales se destacan Sonido San Francisco y Las Manos de Filippi y el mismo será editado simultáneamente en toda América a principios de 2019.